Menu

Los equipos del Major de Frankfurt

La tormenta amaina. Tras cientos de partidas de Dota en las clasificatorias abierta y regional, ocho equipos han salido victoriosos. Estos equipos se unirán directamente a los equipos invitados, consolidando los dieciséis equipos finales que competirán en el Major de Frankfurt.

El camino al Major de Frankfurt ha contado ya con partidas emocionantes por parte tanto de profesionales como novatos demostrando sus habilidades. Aunque anteriores campeones como Alliance, Invictus Gaming y NewBee han vuelto a marcar, también se han visto grandes jugadas por parte de Fnatic, Cloud9, Mineski y (Monkey) Business. Cabe destacar a Team Unknown, un equipo peruano que entró en la clasificatoria abierta y lucharon hasta el evento principal a través de las clasificatorias americanas.

El evento principal del Major de Frankfurt tendrá lugar en el Festhalle Messe de Frankfurt, Alemania del 16 al 21 de noviembre. Los dieciséis equipos competirán a lo largo de seis días, utilizando el mismo formato de evento principal que The International, luchando por parte del fondo para premios de 3.000.000 $.

Si nunca has asistido a un torneo de Dota en persona, no te pierdas la oportunidad de ver la acción en persona, conocer a los jugadores y echar un vistazo a los artículos de la tienda secreta. Todavía hay entradas disponibles para las finales del Major de Frankfurt y se pueden comprar aquí.

Fuente: VALVE DOTA2

0

NUESTROS SERVICIOS

ESG Servicios Video Juegos

Vídeo de la Semana

Strats CS:GO

Social Counter

  • 99 posts
  • 66 comments
  • 9 followers
  • 0 fans
  • 0 subscribers