1. Hola Invitado, Esperamos que la estes pasando muy bien en nuestra comunidad, pero te queriamos invitar a un evento online que nuestro Moderador @traNksed estará organizando, se trata del juego Counter Strike Global Offensive. Todos los equipos que quieran participar en este evento online, pueden revisar los detalles en el siguiente Link:
    Torneo CS:GO Friends Perú -- Gracias por tu participación

Steam No Se Puede Conectar

Tema en 'Steam Games' comenzado por KiT, 20 de Noviembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Steam No Se Puede Conectar

Tema en 'Steam Games' comenzado por KiT, 20 de Noviembre de 2013.

1. KiT

KiT Member Registered

Credit:
    £228,93coins
    Hola, saludos a tod@s. :)
    Veran, hace ya mas de un mes atrás que no puedo conectarme a mi STEAM. Sale "NO SE HA PODIDO CONECTAR A LA RED DE STEAM /
    PUEDE SER DEBIDO A UN PROBLEMA CON TU CONEXIÓN A INTERNET O CON LA RED DE STEAM. Visita steampowered.com para mas información".

He borrado algunos archivos, lo he vuelto a instalar y nada. :(
    :confused:
  2. MARYZELA

MARYZELA Ventrilo Admin GSP Miembro del Equipo Moderador

Credit:
    £492,26coins
    Puede que quizá sea un problema con tu firewall, chekalo. En todo caso en youtube hay muchos tutoriales que te pueden explicar paso a paso como puedes arreglar tu steam, también tuve el problema pero era porque tenia la linea muy baja, ahora la subi a 6mb y lo reinstale y me va perfecto, se que no ayude mucho pero espero que puedas arreglar tu problema.

Suerte y Saludos.
    A KiT le gusta esto.
  3. Dc*Samm

Dc*Samm Veterano del ZR Premiun

Credit:
    £1.614,33coins
    A cuanto te refieres con baja linea? porque ando con 1mb y sedita (claro no comparto :D ) y eso hace 2 años tenia 500 kbps xddddddddd y aun así no tenia problemas. Claro de que era lento lo era, pero para conectar y jugar, normal, incluso la latencia era y es estable :)
    Fácil puede ser el firewall como dice Mary, o en todo caso revisa alguna configuración en tu red o router. consulta en San Google.

Slds
  4. MARYZELA

MARYZELA Ventrilo Admin GSP Miembro del Equipo Moderador

Credit:
    £492,26coins
    Yo tenia linea de 2 mb y cada que me ponia lag me salia el error de que no conecta a la red de steam, bueno personalmente ese era mi problema con el steam y la linea, fijate en eso o tu firewall que esta bloqueando el steam de alguna u otra forma.
    A KiT le gusta esto.
  5. Dc*Samm

Dc*Samm Veterano del ZR Premiun

Credit:
    £1.614,33coins
    Con 2mb y sufrías de lag? compartías? o es arte y magia de mov... (no quiero hacer spam XD)
    Como decia, tengo 1mb y mas que tranquilo, con 2 imagínate estaría en las nubes :cool:
    A KiT le gusta esto.
  6. traNksed

traNksed Developer! Miembro del Equipo Moderador Global Community Manager

No quiero revivir este post, pero los posibles problemas mas comunes son el Firewall y Sobre todo si has realizado alguna configuracion en tu router, quizas agregando Puertos especificos de conexión.

Mi caso, en vez de abrir los puertos 27000, los cerre (no me habia dado cuenta) y me salia el mismo mensaje, pensando que era virus etc etc ya que todo los demas programas e internet me estaba yendo perfecto. Entonces pense y dije voy a quitar esos puertos que agregue a mi router y funciono.

Firewall y Puertos que agregues tienen mucho que ver. Saludos (Closed Tema}
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página